iOS Imágenes para celular gratis para descargar en iOS y Android

Imágenes para celular gratis para descargar en iOS y Android

Actualizado el

Las imágenes para celular que podrás descargar aquí gratis, para iOS y Android, son imágenes compatibles con muchos celulares con las que poner un fondo de pantalla espectacular y ser la envidia de todos tus amigos. Es una de esas funciones indispensables de cualquier smartphone que debemos aprender a usar desde el primer día que lo recibimos porque uno se aburre rápidamente de los fondos de pantalla que traen de fábrica los smartphones.
Imágenes para celular

Imágenes para celular gratis

Al igual que en un ordenador de sobremesa, los fondos de pantalla son aquellas imágenes sobre las que el sistema operativo muestra su abanico de aplicaciones (al final de este post hay un tutorial y un vídeo para saber cómo cambiar el fondo de pantalla tanto en Android como en iOS). A continuación te dejamos alguna imagen para tu celular con las que personalizar gratis tu fondo de pantalla de tu smartphone.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MBSBlHb4qwQ

Cargando vídeo...

Imágenes para celular

Como puedes ver, las imágenes de arriba tienen un número que se corresponde con los que hay en la lista que verás más abajo. Selecciona el enlace que pertenece a cada imagen para descargarla gratis y poder poner así ese fondo de pantalla en tu celular:

  1. Piel oscura
  2. Pájaro
  3. Ondas azules
  4. Maderas de colores
  5. Fondo de dos colores

Imágenes para celulares en HD

Imágenes para celular

Como puedes ver, las imágenes de arriba tienen un número que se corresponde con los que hay en la lista que verás más abajo. Selecciona el enlace que pertenece a cada imagen para descargártela gratis y poder poner así ese fondo de pantalla en tu smartphone:

  1. Suelo a cuadros
  2. Peces de coral
  3. Hierbas
  4. Pared
  5. Colores hexagonales

Cómo cambiar la imagen en celulares iOS

A continuación te explicaremos cómo cambiar los fondos de pantalla para iPhone y después en Android. Puedes aprender a hacerlo viendo el vídeo que hemos puesto más arriba que será mucho más fácil o siguiendo la explicación que hay a continuación.

Al adquirir un nuevo iPhone, iPad o iPod Touch nos vendrá preseleccionado una imagen como fondo. Pero por muy incuestionablemente hermosa que sea, lo más probable es que queramos cambiarla por una más relacionada con nuestra propia personalidad.

  1. El primer paso para hacerlo es ir al menú configuración. Una vez allí seleccionar fondo de pantalla, y dentro de ese menú, seleccionar otro fondo: Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo
  2. Ahora elegiremos entre seleccionar un fondo de pantalla de Apple, es decir, entre la galería preinstalada en el teléfono, o de entre nuestras propias fotos.
  3. Una vez seleccionada una foto queda una última opción por configurar. Tienes que indicar si la imagen seleccionada aparecerá sólo cuando el dispositivo esté bloqueado, sólo en la pantalla de inicio, o en ambas situaciones.

Cómo cambiar imagen en celular Android

La gran variedad de marcas que utilizan un sistema operativo Android hace que el camino para conseguir nuestro objetivo tenga ligeras diferencias entre distintos modelos de smartphone, pero intentaremos sugerir caminos alternativos por los que podrías conseguir tu meta.

El primer paso suele ser el más controvertido, porque muchas marcas sitúan el menú de personalización de fondos en un lugar diferente:

  1. Por lo general, dentro del menú inicio buscaremos la aplicación de Ajustes.
  2. Una vez dentro seleccionaremos Pantalla > Fondo de pantalla. Pero ciertos modelos como los Sony Xperia con apretar el botón Menú te aparecerán varias opciones para elegir con que imágenes quieres cambiar el fondo de pantalla.

A continuación el teléfono nos pedirá bien elegir la nueva imagen, o bien seleccionar para qué la queremos usar, entre la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o ambas.

En la primera opción, el celular nos pedirá que elijamos entre los fondos de pantalla preinstalados en el dispositivo o entre nuestra propia galería personal. Aparte, ciertos dispositivos selectos nos ofrecerá también fondos animados o incluso videos.

No importa qué opciones nos ofrezcan primero, porque a continuación pasaremos a la siguiente. Si elegimos el fondo primero después seleccionaremos la función, y si seleccionamos el uso que le vamos a dar al principio, terminaremos por elegir entre nuestra galería o la preinstalada en el teléfono.

¿Acabas de adquirir tu primer iPhone y aún no te aclaras?, ¿has cambiado de marca de teléfono Android y no estás seguro de qué pasos seguir? Espero que en el tutorial que te hemos puesto antes te haya sido de ayuda. Si nada ha ido mal, ya deberías tener tu pantalla de inicio o de bloqueo personalizadas a tu gusto.

¿Tu smartphone no sigue la misma ruta para cambiar el fondo? Compártela en los comentarios y ayuda a que otros usuarios puedan personalizar su teléfono.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
Imagen:  Apple.com y Androidprism

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta