iPhone iPhone 4S características, especificaciones oficiales Apple

iPhone 4S características, especificaciones oficiales Apple

iPhone 4s características y especificaciones oficiales según Apple. Para el análisis he creado una tabla comparativa donde encontrarás los detalles técnicos del procesador, la pantalla, la cámara, la duración de su batería y las dimensiones. Sigue leyendo para saber más sobre este modelo y ver detalladas comparativas. Aquí tienes unos enlaces directos a los principales contenidos del post:

  1. Características
  2. Vídeo
  3. Procesador
  4. Cámara
iPhone 4s características y especificaciones oficiales
iPhone 4s características y especificaciones oficiales

iPhone 4s características y especificaciones

El iPhone 4s tiene características y especificaciones mejores de lo que crees y no es lento aunque sea antiguo por la característica del nuevo iOS 9. Está claro que te puede crear dudas a la hora de comprarte un iPhone porque siendo un modelo con años no sabes si vale la pena gastarse algo más de dinero y comprarse un modelo superior. Con los análisis que encontrarás a continuación seguro que vas a resolver tu duda.

El iPhone 4s fue lanzado en el 2011 por lo tanto tiene más de 5 años y hablando de un dispositivo tecnológico es bastante tiempo. De todas formas, dependiendo del uso que le vayas a dar puede ser más que suficiente, además teniendo en cuenta que Apple en los nuevos iOS que está desarrollando (sistema operativo de este smartphone) ha pensado en los usuarios con este tipo de modelos más antiguos permitiendo por ejemplo que iOS 9 funcione sin problemas en un 4s.

iPhone 4s características

La capacidad de almacenamiento mínima es de 16Gb hasta los 64Gb. Dependiendo del país donde vivas desconozco si podrás comprar el iPhone 4s nuevo, en ese caso te recomendaría que como mínimo fuera de 32 o 64Gb. Es una recomendación personal porque como sabes la memoria de almacenamiento de un iPhone no se puede ampliar ni cambiar y si te quedas corto entonces no ha forma de remediarlo. Piénsatelo bien antes de comprarlo.

iPhone 4s vídeo

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cKnSvxc6eVE

Cargando vídeo...

iPhone 4s procesador

En concreto el iPhone 4s tiene un chip A5 con una velocidad de reloj de 800 MHz acompañado de 512 Mb DDR2 para ser un modelo de varios años es una cantidad muy elevada que le permite mayor fluidez a la hora de abrir aplicaciones o realizar otro tipo de procesos.

iPhone 4s cámara

La cámara es de 8 megapíxeles pero no dejes “engañar” por este valor porque lo realmente importante es la calidad del sensor. Tengo un amigo con un iPhone 4s y te puedo asegurar que la calidad de las fotos es muy buena. Además pocos smartphones de ese año creo que puedan presumir de poder grabar vídeo a 1080p, una resolución más que suficiente para reproducirlo después en cualquier monitor o televisor.

Ya por último, posiblemente no tengas muchas ganas de leer toda la tabla comparativa con las especificaciones del iPhone 4s que encontrarás más abajo, por eso a continuación te he resumido los detalles técnicos más importantes:

  1. Procesador A5 a 800 MHz
  2. Pantalla de 3,5 pulgadas
  3. Cámara iSight de 8 megapíxeles
  4. Grabación de vídeo a 1080p
  5. Batería de 1430 mAh que permite 8 horas de conversación en 3G

Si aún tienes alguna duda he publicado otro post para comparar el iPhone 4S vs iPhone 4 con las características oficiales de ambos modelos. No obstante, si tu objetivo está en un modelo superior también he comparado en otro artículo las diferencias del Phone 5 con el iPhone 4S.

Aquí tienes una tabla resumen con todas las características y especificaciones del iPhone 4s más importantes y que debes tener en cuenta a la hora de comprar este smartphone.

Cámara
iSight 8 megapixels
FaceTime VGA
Flash LED
Autofoco Si
Video HD 1080p / 30 fps
Pantalla
Tecnología Retina display
Superficie 3,5 pulgadas (inches)
Resolución 960 x 640 píxeles
Contraste 800:1
Brillo 500 cd/m2
Tamaño y peso
Alto 11,52 cm (4,5 inches)
Ancho 5,86 cm (2,31 inches)
Grosor 0,93 cm (0,37 inches)
Peso 140 gr (4,9 ounces)
Batería mAh
Capacidad 1430 mAh
Tipo ion litio
Autonomía 3G 8h en conversación
200h en espera
Autonomía 2G 14h en conversación
200h en espera
Internet 6h en 3G
9h en Wifi
Reproducción 10h Video
40h Audio
Procesador y sistema operativo
Procesador Apple A5 800 MHz
Sist. operativo iOS 5
RAM 512 Mb
Memoria int. min. 16Gb
SIM Card Micro SIM
Conector 30 pin
Conectividad
Modelo GSM UMTS/HSPA
Wifi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
GPS Si y GLONASS

Imagen principal Macrumors.com
Imagen (1) CC-BY-NC Flickr.com/photos/bas-boerman
Imagen (2) CC-BY-SA Flickr.com/photos/tenz1225

2 COMENTARIOS

  1. Tocar rovio

    Para comprar un iPhone 4s que seguridad tengo de no. Perder el dinero como me garantizan que no voy a perder

    • Rebeca

      Tocar, ¿a qué te refieres de no perder dinero al comprar un iPhone 4s? Si explicas algo más la pregunta, te podré ayudar mejor. Gracias

Dejar una respuesta