iPhone iPhone 5s especificaciones oficiales confirmadas

iPhone 5s especificaciones oficiales confirmadas

iPhone 5S Apple hero

iPhone 5s especificaciones

ACTUALIZACIÓN: te recomendamos la siguiente publicación con los datos oficiales: iPhone 5s características

Las características del iPhone 5S muchos pensarán que serán parecidas a las del iPhone 5 pero ya en este año Katy Huberty de Morgan Stanley señaló en un informe que va a ser algo más. Considero que Apple hará más cambios de los que esperamos porque con su actual modelo no cumplió con las expectativas de los usuarios y por otro lado, se ve obligada a poner a la venta un smartphone que sea competitivo en el actual mercado con pesos pesados como el Galaxy S4, Xperia Z o HTC One, entre otros.

iPhone 5S pantalla
Seguramente el tamaño de pantalla permanecerá igual, 4 pulgadas, pero se ha hablado mucho que la pantalla tendrá una resolución mayor. Concretamente se dice que el número de pixeles pasará de 730.000 a 1,5 millones de esta forma Apple puede que ya esté poniendo su punto de mira en un iPhone 6 con una pantalla de más pulgadas.

iPhone 5S nuevas funciones
Una de las posibles funciones que podría equipar el iPhone 5S y que lo diferenciaría completamente del resto de los modelos anteriores, sería un lector de huella digital. Con estas características aumentaría considerablemente la seguridad de nuestro smartphone y también podría abrir la puerta al sistema NFC para poder realizar pagos directamente con nuestro iPhone. Por ejemplo, el Galaxy S4 ya dispone de esta tecnología.

Recuerdo que con los modelos iPhone “S” Apple siempre intenta desmarcarse del modelo anterior. Por ejemplo, con el iPhone 4S incorporó Siri. Por este motivo, no sería de extrañar que el iPhone 5S pudiera estar disponer de esta opción y así sería el único modelo que equipado con un lector de huellas digitales. No obstante, lo dejo en duda porque Apple suele ser bastante conservador a la hora de introducir características nuevas, y éste me parece “demasiado arriesgado”.

iPhone 5S cámara
Al igual que he comentado antes, Apple suele incorporar nuevos cambios con los modelos “S” y en lo que la cámara respecta también ocurre lo mismo. Del 4 con 5 megapixeles pasó a 8 megapixeles con el modelo 4S por lo que seguramente veremos mejoras con el iPhone 5S

Posiblemente podríamos estar hablando de una cámara con más de 10 megapixeles capaz de grabar vídeo con una resolución de 1080p y que gracias al nuevo sistema operativo iOS 7 ya podremos hacer zoom mientras grabamos con un iPhone.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente posts sobre las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciónes más útiles de la App Store de Apple.
Fuente de http://www.gottabemobile.com/2013/05/31/iphone-5s-release-rumor-roundup/

2 COMENTARIOS

  1. Eduardo

    Muy interesante. Me gustaria estar actualizado y saber cuando sera el lanzamiento

  2. Enrique Mejia

    Quiero saber acerca de detalles sobre las diferencias del iPhone 5s y el iPhone6

Dejar una respuesta