Rumores iPhone Del iPhone 5SE se ha filtrado un prototipo parecido al 5S

Del iPhone 5SE se ha filtrado un prototipo parecido al 5S

Actualizado el

El llamado iPhone 5SE con 4 pulgadas de pantalla que tanto se ha rumoreado en los últimos meses podría tener su lanzamiento en las próximas semanas porque cada vez hay más noticias que así lo aseguran. De momento por parte de Apple no hay ningún comunicado oficial pero se ha filtrado los diseños del prototipo de este modelo también conocido iPhone SE. Sigue leyendo para conocer las características y dimensiones que se han ido publicando hasta este momento.

iPhone5se rumores prototipo final
iPhone5se rumores prototipo final

iPhone 5se prototipo

Aunque personalmente no esté muy seguro de esta noticia los principales medios de Estados Unidos, como por ejemplo 9to5mac.com, creen que este próximo nuevo iPhone 5SE sería como el iPhone 5s de 2013 pero con importantes mejoras en sus características internas y claro está, utilizando el actual sistema operativo iOS 9.

Por dentro, la mayor parte de publicaciones coinciden que este nuevo dispositivo de Apple tendrá el chip A9 y coprocesador M9 del iPhone 6s, además se podrán hacer Live Photos, llevará equipada un sistema de cámara mejorada y como no, un chip NFC para dar aún mayor cobertura al Apple Pay. Siguiendo la línea del iPhone 6, la capacidad de almacenamiento disponible será un modelo de 16Gb y otro de 64Gb dejando fuera el de 128Gb.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=II8ODt1YABY

Cargando vídeo...

En lo que respecta a los colores, la única diferencia con respecto al antiguo dispositivo será que este modelo estará a la venta con el nuevo color Rosa Gold, además de los 3 colores tradicionales: gris espacial, dorado y plateado. Y todo apunta a que el precio del iPhone 5SE será el mismo que el de este modelo de 2013, ya que hace poco se publicó una noticia donde se decía que la cercanía del lanzamiento del iPhone 5SE estaba dejando a las tiendas sin stock del iPhone 5s porque Apple había dejado de enviar esas unidades a los distribuidores.

iPhone 5se nuevo diseño

iPhone 5se diseño del prototipo
iPhone 5se diseño del prototipo
Recientemente un fabricante de fundas ha asegurado que las dimensiones son prácticamente iguales que las del modelo de 2013, lo cual quiere decir que estas carcasas podrían usarse con el nuevo iPhone 5SE sin ningún tipo de problema. Sin embargo, podrás comprobar que en las imágenes de estos diseños hay cierto cambios, como puede ser que el botón de bloqueo, encendido ha sido recolocado en el lateral.

Este cambio tiene sentido ya que Apple hizo esa modificación en el iPhone 6 y 6 Plus de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente en el 2014. En la misma línea de las noticias que se han ido sucediendo desde enero, el fabricante de carcasas ha opinado que las esquinas tanto del dispositivo como el de la pantalla están un poco redondeadas pero no tanto como las de los modelos de 2014.

A pesar de estos cambios se podría decir que el iPhone 5SE será casi idéntico al 5s: un diseño metalizado en la parte trasera, componentes de un material similar al cristal en la parte superior e inferior, una cámara FaceTime centrada en la parte superior cerca del altavoz.

¿Crees que es una buena estrategia por parte de Apple lanzar un iPhone 5SE?

Imagen de 9to5mac.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta