Rumores iPhone iPhone 6 cuando sale

iPhone 6 cuando sale

iphone 6 cuando sale wall clock

iPhone 6 cuando sale

El iPhone 6 cuando sale a la venta? Eso nos gustaría saberlo también nosotros y a unos cuantos de millones de usuarios más en todo el mundo pero me atrevería a decir que ni si quiera en Apple lo saben porque ellos estudian qué momento es el mejor para realizar el lanzamiento del iPhone 6, ¿de qué depende?

(1) Apple con las ventas tiene que amortizar el capital invertido en su último modelo, por lo que como mínimo habrá que esperar 12 meses.

(2) Observando los tiempos que trascurren entre el lanzamiento de los diferentes terminales hasta la fecha, iPhone 4 junio de 2010, iPhone 4S octubre de 2011 y iPhone 5 septiembre de 2012, podríamos decir que el iPhone 6 cuando sale será en menos de 2 años porque Apple ha ido “acelerando” las fechas de lanzamiento de cada modelo.

(3) El Galaxy S4 está pegando muy fuerte. Samsung se está poniendo las pilas y está arrasando en el mercado de smartphones y Apple no ha respondido con un terminal lo suficientemente atractivo para los fans y no fans de iPhone. Por lo que si Apple reacciona con rapidez podría “saltarse” la producción del iPhone 5S y anunciar el lanzamiento del iPhone 6 antes de lo esperado (tal vez llamar iPhone 6 a los iPhone 5S que ya estarán a punto de ponerse en marcha).

(4) La compañía de la Manzana puede que espere un poco para ver cómo evolucionan los próximos lanzamientos de la competencia y preparar entonces una estrategia para ver cuándo es el mejor momento para sacar a la venta el próximo terminal. Esta claro que el hacerlo en septiembre u octubre es para que coincida con las fechas navideñas, lo cual no lo hicieron con el iPhone 4 pero parece ser que les ha funcionado con los siguientes iPhone.

Es difícil saberlo con exactitud cuando sale el iPhone 6 pero seguramente será para septiembre u octubre del 2013 sino saliera el iPhone 5S antes. En caso contrario ya habría que esperar al 2014. En unos meses lo sabremos :D

¿Cuándo sale el iPhone 6? ¿en el 2013? ¿en el 2014?

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente posts sobre las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciónes más útiles de la App Store de Apple.
Foto de Colinica CC-BY-NC-SA http://www.flickr.com/photos/colinica/738243212

20 COMENTARIOS

  1. katy ochoa

    lo amooo ya quiero que salgaa xd

  2. Franquito

    Daleee que se vieneeee el 6 apurate que tengo ganas de usar ahoraa ya mismooo :) APPLE sos unico!!!

    • Raúl López

      Según parece ya están fabricando el iPhone 5S La fecha de lanzamiento de éste nos dará alguna pista para saber cuando sale el iPhone 6 ;-)

  3. Rodolfo

    Espero salga el año que viene así para ya tener el dinero y sacarlo luego luego yo lo quiero

  4. Eduardo

    Cuando es que sale este iPhone????

    • Raúl López

      Es difícil saber lo que pasa por la cabeza de Apple pero el lanzamiento del iPhone 5S nos dará una pista muy importante para saber cuando sale el iPhone 6 Posiblemente 6 meses después de la salida del iPhone 5S, ¿tú que crees?

  5. thertux

    INteresante. Yo tengo un Iphone 4 y ya me planteaba cambio por ser pura ansia. pero visto lo visto, creo que me esepraré a ver si para septiembre. Aunque yo creo que saldría para octubre-noviembre saliese el iphone 6. Ojalá.
    Esta visto que aunque salga el 5s no creo que tardase al 6. Y en todo caso ya me espero tu.

    • Raúl López

      Pues en la WWDC junio 2013, mira este post: “Conferencia anual de Apple WWDC“, posiblemente se pueda saber algo sobre cuando sale el iPhone 6

  6. Beni Miguel

    Espero que pueda impresionarnos con sus características y funciones. Ansioso
    De verdad por verlo.

  7. Yohan

    iPhone es lo mejor en teléfonos, espero que el siguiente prototipo sea mucho mejor que el galaxy 4

    • Lo lógico es que Apple lance un iPhone 5S con características como mínimo iguales que el Galaxy S4 para que pueda hacerle competencia. En septiembre u octubre de este año saldremos de dudas

  8. PRIMO MENDOZA

    Me gustaria que saliera ya para poder adquirirlo… no seria mala idea

  9. Orville

    Espero q el conector del cargador lo vuelvan hacer como el del cuatro y q lo hagan a prueba de agua por q en honor a la verdad el galaxy nuevo no deja nada a la imaginación. Pero a mi me gusta mucho más el formato de Apple pero q se pongan las pilas coño

Dejar una respuesta