Rumores iPhone iPhone 7 lanzamiento – Cuándo sale, fechas oficiales

iPhone 7 lanzamiento – Cuándo sale, fechas oficiales

Actualizado el

Del iPhone 7 y su lanzamiento han habido muchos rumores sobre la fecha de cuándo será lanzado. Sin embargo hay ciertas noticias que apuntan al 16 de septiembre de 2016 viernes. Última hora: recientes noticias indican que podría salir el día 7 de septiembre, así que ya tenemos dos posibilidades bastante firmes. Este podría ser el día oficial que Apple ha elegido para la presentación del nuevo modelo. De todas formas, este dato sigue siendo otra de las incógnitas que rodean al próximo modelo. Y lo mismo ocurre también con su sistema operativo iOS 10. A continuación te comentaré las distintas posibles fechas de cuándo sale. Pero además te explicaré los principales motivos que me llevan a pensarlo.
iPhone 7 lanzamiento septiembre 2016

El iPhone 7 será lanzado en septiembre pero cuándo sale a la venta

Aunque hay diferentes fechas posibles, con Apple nunca se puede saber a ciencia cierta cual puede ser la verdadera. Por ese motivo aún no se sabe oficialmente cuándo se lanzará el nuevo Phone 7.

Pero la que más fuerza tiene es la de mediados de septiembre de 2016. Se ha convertido en tradición que la compañía marque en rojo este mes para la presentar sus iPhones. ¿Qué otras fechas han elegido los de Cupertino en años anteriores?.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FiFJ91DyQlc

Cargando vídeo...


Suscríbete ►►
◄◄

Por ejemplo, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se presentaron el 9 de septiembre de 2014. Estos modelos se pusieron a la venta el día 19 del mismo mes. Por eso, si echamos la mirada atrás, vemos que la historia se repite en varias ocasiones. El iPhone 5s fue presentado el 10 de septiembre y el iPhone 5 el 12 de ese mismo mes.

iPhone 7 cuándo se lanzará, fechas oficiales

Otra teoría apunta a que Apple podría lanzar simultáneamente varios productos. Podría ser la nueva generación de su smartwach, el Apple Watch 2, y el iPhone 7 con unas características innovadoras. Aunque esta teoría parece poco probable, no podemos descartarla. Digo esto porque a veces algunos de estos rumores “increíbles” acaban cumpliéndose. Te puedo poner el ejemplo sobre el rumor de que se sacaría al mercado un iPhone más económico. Al final, se acabó confirmando con el iPhone SE.

Si analizas el rumor del SE se podría haber considerado casi imposible por 2 motivos. Nunca antes Apple había lanzado en un mismo año pero en fechas distintas 2 modelos de iPhone (marzo y septiembre). Y segundo, iba a ser la primera vez que los de Cupertino lanzaban un smatphone en marzo. Los rumores a veces se cumplen.

iPhone 7 fechas de salida oficiales

Aún es pronto para saber la fecha exacta de cuándo sale el iPhone 7 de forma definitiva. Pero según las fechas que hemos visto de otros años se podría decir que se lanzará en septiembre de 2016. Habíamos estado esperando a lo que sucedía en la conferencia de desarrolladores WWDC 2016. Y como una vez pasado este evento no hemos visto ningún anuncio de Apple, entonces estoy casi seguro que la presentación será el 9 de septiembre de 2016 junto a la del iOS 10 que ya será la versión final.

En definitiva todavía es pronto para asegurar cuándo será lanzado el iPhone 7. Como mucho podemos afirmar al 99% que será en septiembre del 2016. Sin embargo habrá que estar atento a como actúa Apple en los próximos meses por si lanza los nuevos iPhones junto al Apple Watch 2. Pero como en la WWDC 2016 no se lanzaron los nuevos smartphones, entonces la teoría de la presentación en septiembre, junto a la del iOS 10, se podría considerar como la fecha oficial.

Rumores día de presentación del iPhone 7

No obstante, también hay que añadir que muchos medios ya están hablando de cuándo se lanza el 8. Pero por lógica, y viendo el recorrido de los lanzamientos en la historia de Apple, podemos asegurar que el próximo modelo que lanzará será el iPhone 7.

Finalmente estoy intentando encontrar una explicación a porque genera más interés el lanzamiento del 7 que el del 6s. Y creo que podría ser debido a que el modelo de 2015 tal vez no ha sido lo que muchos esperaban.
Normalmente los modelos “S” de iPhone no suelen traer grandes cambios. Por eso los iPhoneros ya tienen puesta su mirada en el sucesor que saldrá en 2016 con la esperanza que en él los de Cupertino realmente hagan cambios tecnológicos a la altura de lo que se esperaba de una compañía de su prestigio.

¿Cuándo crees que será lanzado el iPhone 7 (día y mes)? Deja tu comentario a ver si aciertas. Yo apuesto por el 9 de septiembre de 2016 ;)

Imagen: Yasser Farahi

186 COMENTARIOS

  1. supervalee

    yo quisiera que se lanzara en junio o julio de 2016

    • maria

      Yo creo que deberian de lanzar el iphone 7 a finales de noviembre de 2015 ya k en navidad tendria mucho éxito en las ventas. Maravillosa tecnología. Lo quiero yaaaa!!!

    • Yisse Valerio

      yo igual

    • Retard

      Yo quisiera que se lanzara

  2. María Ángela

    Quiero que el iPhone 7 sea lanzado el 6 de Septiembre de 2016 Excelente tecnología me encanta.

    • A

      Si Si saldrá cuando tu quieras

  3. Guatavo

    Espero que el iphone 7 salga también en septiembre

  4. Kevin zamora

    Deben de lanzar el iphone 7 en este año lo ke todos esperamos pero la verda la normal mente los modelos “s” d iphone no suelen traer muxos cambios lanzen el iphone 7 lo mas pronto posible

  5. Gustavo_1

    Ojala sea un poco mas pequeño y con pantalla de 5 pulgadas a prueba de agua, stereo, video 4K

    • Karen

      Yo opino que el iphone 7 debería salir a finales de Noviembre,pues ya llega la epoca de navidad y ese celular esta muy chido. Claramente tendría demasiadas compras este año, de otro modo comprarían el iphone 6s que a casi nadie le gustó y esperabamos algo mejor de iphone y que mas que saquen el iphone 7 este mismo año?

  6. SONIA

    QUE SEA CONTRA AGUA Y QUE EL LANZAMIENTO SEA LO MAS PRONTO POSIBLE ME ENCANTA IPHONE 7

    • Chupachus

      El iphone 6s ya es resistente al agua Apple no lo ha querido anunciar pero puedes ver en YouTube vídeos que lo corroboran

  7. Denilson Daniel

    Pienso que el iphone 7 deberia salir en setiembre del 2016 para que tenga mejores acabados y demas , tambien creo que este iphone deberia ser un poco transparente como los que salen cuando buscamos en google imagenes del iphone 7 y que deberia ser flexible y contra aguan y seria un iphone que todos comprarian ……… GRACIAS POR ACEPTAR ESTE COMENTARIO ES PARA LA BUENA PRODUCCION DE IPHONE 7 THANKS

  8. Víctor Brito

    Yo lo estoy ahorrando para el IPHONE 7 yo quisiera que salga en mayo de 2016 pero si no se pudiera lo mas antes posible pues en septiembre!! Ya lo quiero tener en mis brazos!

  9. luis eduardo

    yoquiero q lo lanzen a kuperkino por la ventana en setiembre ptmya no aguanto me comprare el iphone 6 plus noesperare setiembre parasu iphone 6 s

    • Carlos ramos

      Yo trabajo con el iPhone 7 y el lanzamiento lo van a hacer el 15 de noviembre de este año 000000000 es mi numero si quieren hacer su pedido llamenme

  10. Sofia123

    Para mi que sera sacado el 8 de septiembre de 2016, siguiendo la sfechas anteriores, pero seguramente sea en septiembre de 2016

1 2 3 16

Dejar una respuesta