Aplicaciones para iPhone MSQRD aplicación de iPhone para ser Iron Man o DiCaprio

MSQRD aplicación de iPhone para ser Iron Man o DiCaprio

Una de las aplicaciones revelación de 2016, se llama MSQRD y está en iPhone, iPad, Android y es gratis. No es que lo diga yo, Mark Zuckerberg ha explicado en su propia cuenta de Facebook que su compañía ha comprado al equipo que está detrás de esta aplicación que se llama realmente Masquerade . La app nos permite aplicar filtros, máscaras y otros efectos directamente a nuestras caras mientras tomamos una foto o grabamos un video. Con este movimiento Facebook consigue de una forma sencilla evitar quedarse anticuado justo cuando otras aplicaciones como Snapchat están dando lugar a un gran número de virales con sus propios videos personalizados. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explico y no te pierdas un vídeo sorpresa :O

Aplicación MSQRD para iPhone y iPad
Aplicación MSQRD para iPhone y iPad

La aplicación MSQRD comprada por Facebook

Facebook ha anunciado que ha adquirido al equipo al frente de una de las aplicaciones más populares de la App Store MSQRD . Se trata de una herramienta que permite hacer selfies a los que luego se le aplican filtros, máscaras y otros efectos a nuestra cara.

De hecho puedes hacer fotos o grabar un video aplicando los distintos efectos, y después guardarlos, enviarlos, o compartilos con nuestros amigos en las redes sociales.

Y qué mejor manera que anunciar la adquisición de Masquerade con un video del propio Mark Zuckerberg usando la aplicación y publicarlo en su propia cuenta de Facebook. En este vídeo podrás ver cómo funciona la aplicación MSQRD en iPhone:

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lA6gCaZmFWQ

Cargando vídeo...

A continuación tienes el enlace para descargarte la aplica para iPhone y iPad:

MSQRD aplica filtros para iPhone

Según un representante de Apple, “El equipo Masquerade ha construido una fantástica aplicación, MSQRD, con tecnología de video de primera categoría. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Masquerade en nuestro equipo y continuar mejorando la experiencia de video en Facebook.

Aparentemente los planes de la compañía pasan por mantener MSQRD como una aplicación independiente y gratuita, aunque se espera una mejor integración con Facebook y que sus atributos puedan aplicarse de forma nativa con la red social.

Esta es una buena forma para que Facebook pueda plantar cara a Snapchat, que últimamente ha generado un buen número de artículos y virales gracias a su propia tecnologia de efectos de video.

¿Sueles compartir fotos o videos después de haberlos editado con MSQRD o Snapchat?

Imagen Appgefahren.de

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta