Descargar Jailbreak para iOS 10.2 al instalar Yalu en iPhone y iPad

Lo + leído: Todo sobre iOS 11

Luca Todesco compartió la versión beta de su programa de jailbreak Yalu destinado funcionar con iOS 10.2. De esta forma, quienes dispongan de un iPad Pro o un iPhone 64 bit (excepto el iPhone 7) podrán descargar esta versión de prueba y disfrutar de las apps de Cydia. En este artículo encontrarás todos los pasos de la instalación detallados, de forma que no tengas ningún problema con tu dispositivo. Incluso si no te convence el programa, podrás volver a instalar iOS sin problema.

Descargar jailbreak Yalu para iOS 10.2 - Instala jailbreaks en iPhone y iPad
Descargar jailbreak Yalu para iOS 10.2 – Instala jailbreaks en iPhone y iPad

Descarga e instala Jailbreaks en iOS 10.2 Yalu

Los amantes de jailbreak están de enhorabuena, ya que el famoso programador Luca Todesco ha anunciado la primera beta de su programa Yalu para iOS 10 y 10.2. Cualquier usuario con un iPhone SE, 6s o superior, o un iPad Pro que funcione con esas versiones de iOS puede descargar el programa y experimentar con sus novedades, y en este artículo te vamos a explicar cómo instalarlo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que al tratarse de una versión de prueba, el programa no es completamente estable ni acepta más dispositivos de los que hemos mencionado antes. Lo bueno es que incluso después de probarlo podremos volver a la versión oficial de iOS, por lo que los riesgos que tomamos al instalarlo son limitados.

Cómo hacer Jailbreaking a iOS 10.2 con Yalu para iPhone y iPad

Aquí te indico lo que necesitas tener para hacer este jailbreak. Además te explicaré los pasos que tienes que dar de forma detallada.

  1. Aparte de tener un dispositivo compatible, necesitas el programa Cydia Impactor para Mac, Linux o Windows.
  2. Ahora tendrás que descargarte la aplicación beta de Yalu en formato ipa.
  3. Abre Cydia Impactor. Ojo, si lo vas a abrir en Windows 10 no lo ejecutes como administrador.
  4. Conecta tu iPhone o iPad al ordenador.
  5. Arrastra el archivo yalu102.ipa a la ventana de Cydia Impactor para cargarlo. Para continuar es necesario que introduzcas los datos de nuestra Apple ID. Para asegurarnos de que la instalación ha ido bien, comprobaremos que el icono de yalu102 ha aparecido en la pantalla principal.
  6. Ahora entra en la aplicación Ajustes (o Configuración) > General > Gestión de perfiles y dispositivos. Seguramente ahí dentro verás la app yalu102. Pulsa en ella para verificarla como segura.
  7. Una vez hecho esto, debes salir de ahí. Una vez en la pantalla principal busca y abre la aplicación Yalu102. A continuación sólo tienes que pulsar en el botón “Go” y la app de Cydia debería aparecer en la pantalla principal. Si no lo ha hecho, asegúrate de que has hecho el último paso bien, y después reinicia tu iPhone o iPad.
  8. Una vez que tengas acceso a Cydia, ya podrás instalar cualquier mejora de jailbreaking que quieras.

Si quisieras volver a tener la versión oficial de iOS 10.2, descarga el archivo IPSW oficial de esa versión en tu disposivo (siempre y cuando esté oficialmente disponibles). Luego debes hacer click en Restaurar dentro de iTunes.

¿Te has animado a probar el Jailbreak de Yalu para iOS 10.2?

Imagen: Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here