Las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus oficiales

A falta de pocas semanas para el lanzamiento del nuevo iPhone 7 ya hay empresas que se adelantan a su presentación. De hecho algunas han empezado a vender online una gran cantidad de fundas y accesorios para este nuevo dispositivo. No es algo extraño, pues ya estamos acostumbrados a conocer con antelación algunos detalles de los nuevos iPhones a través de otras webs o de importantes medios de comunicación.

Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus dispositivo de Apple
Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus dispositivo de Apple

Fundas iPhone 7 y 7 Plus

Si tenemos en cuenta que Apple va a mantener los tamaños de sus smartphones, no es raro que se hayan fabricado carcasas o fundas para estos nuevos modelos. El único cambio de diseño que podría afectar sería el de la cámara. Pero si dejan un espacio lo suficientemente amplio, la protuberancia de la misma no será un problema.

Por ejemplo, hay una tienda online que vende en exclusiva fundas para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Una de las cosas que me gustó fue que hacen envíos a casi cualquier parte del mundo y además gratis.

Mejor funda para iPhone 7

Por curiosidad visité su página web http://fundas-iphone-7.es y hubieron 3 o 4 que me parecieron interesantes. Por eso decidí escribir este post para comentarte mis primeras impresiones.

Además si eres emprendedor y estabas pensando montar tu propio negocio de fundas, ponte en contacto con ellos porque te podría servir como proveedor. Me atrevería a decir que si haces pedidos grandes posiblemente podrían hacerte algún descuento. Prueba, no pierdes nada.

Funda protectora Hybrid Sniper Design

Funda Hybrid sniper design
Funda Hybrid sniper design

Una de las opciones para proteger tu nuevo iPhone 7 puede ser una funda fabricada en dos materiales distintos. TPU (Poliuretano Termoplástico) y PC (Policarbonato). Uno para adaptar la funda perfectamente al teléfono y darle resistencia a los impactos. El otro material para darle rigidez a la funda. Además lleva incorporado un soporte que permite el giro total de un pie para apoyar el dispositivo en cualquier superficie.

Funda Running by Floveme

Funda para iPhone 7 running de Floveme
Funda para iPhone 7 running de Floveme

Esta funda de la marca Floveme está pensada para olvidarte que llevas el iPhone mientras estás corriendo. Y lo que más me ha gustado de este modelo es que aisla el sudor del dispositivo gracias a su espacio estanco.

Funda resistente con soporte

Funda resistente con soporte
Funda resistente con soporte

Esta funda híbrida esta disponible también en multitud de colores y le dará un toque diferente a tu iPhone 7. Imita el relieve de un neumático y también consta de un soporte multiposición para apoyar el celular en superficies planas.

Funda Protective Hybrid Design

Funda Protective hybrid design
Funda Protective hybrid design

Esta es una de las primeras fundas que salieron al mercado para iPhone 7. También esta compuesta de dos materiales y disponible para todos los modelos de iPhone 7 y en varios colores colores.

Funda de piel de la marca Qialino

Funda de piel marca Qialino
Funda de piel marca Qialino

Este modelo destaca por su diseño elegante y funcional, dándole un toque distinguido a tu smartphone, y protegiéndolo contra impactos de toda clase. Cuenta con una tapa para evitar que la pantalla de tu iPhone reciba daño por manchas o polvo. Está hecha en piel con dos colores distintos, pesando tan solo 49 gramos. Además, tiene compartimientos especiales para que puedas guardar tus tarjetas, documentos de identidad y dinero.

Fundas Fence Series fabricada por Rock

Funda Fence Series by Rock
Funda Fence Series by Rock

Una buena opción para proteger tu iPhone sin ocultar su increíble diseño. Esta funda está fabricada en TPU, es semitransparente y muy ligera, destacando por su novedoso diseño que la hace más resistente en las esquinas.

También del fabricante Rock, Funda Smart Cover

Funda Smart Cover by Rock
Funda Smart Cover by Rock

Esta funda es el perfecto ejemplo de innovación en el mundo de los accesorios para smartphones. Su tapa protectora especial permite utilizar el equipo incluso estando cerrado. Así la pantalla de tu iPhone 7 o 7 Plus siempre estará libre de cualquier suciedad.

Funda Travel series de Baseus

Funda Travel Series by Baseus
Funda Travel Series by Baseus

De este producto destacaría las superficies en alto y bajo relieve que recubren la parte trasera de tu dispositivo. Gracias a esto, el agarre es firme, dándote la seguridad que necesitas al momento de llevarlo contigo a todas partes, incluso estando de viaje. Fabricada con varios materiales de alta resistencia que protegerán tu iPhone de cualquier rayadura, caída o golpe. Está disponible en cuatro colores distintos.
Estás son algunos de los accesorios que ya están disponibles en esta tienda de fundas, carcasas y accesorios para el nuevo iPhone 7. Según vayan pasando los días os iré informando si veo que añaden nuevos productos. Así pretendo crear una recopilación de los mejores complementos para tu iPhone 7.

¿Qué accesorio piensas comprarte para tu iPhone 7 o 7 Plus?
Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here