Llegan quejas del iPhone 7 Plus Jet Black negro por daños en la carcasa

Lo + leído: Todo sobre iOS 11

Cada vez más poseedores de iPhone 7 están compartiendo sus quejas acerca de la facilidad con la que la pintura de la carcasa se daña. La mayoría de casos han aparecido en los modelos negro mate, y particularmente de la versión Plus. Los daños suelen aparecer en la rejilla del altavoz, aunque también se han visto casos en los que los daños se notaban en el logotipo de la parte trasera. De momento Apple se niega a cambiar los dispositivos, ya que al parecer este tipo de daños no los cubre la garantía.

iPhone 7 negro dañado, pelada la pintura de la carcasa
iPhone 7 negro dañado, pelada la pintura de la carcasa

El iPhone 7 Plus negro Jet Black se le cae la pintura

Un creciente número de usuarios están compartiendo quejas acerca de sus modelos iPhone 7 negro en los foros de atención al cliente de Apple. En sus mensajes describen cómo la carcasa de sus teléfonos está empezando a dañarse la pintura alrededor de los bordes, algo que está afectando específicamente al modelo negro mate.

Este parece un problema similar al que sufrieron los primeros compradores del iPhone 5 negro. En este caso, parece que la versión Plus del teléfono es la que está recibiendo el mayor número de quejas. Además, los usuarios parecen insatisfechos con el trato recibido por la compañía, que se niega a cambiar los dispositivos, alegando que se trata de fallos cosméticos que no tienen cobertura en la garantía.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Te1-hzUSDI4

Cargando vídeo...

Según los mensajes, los daños suelen aparecer alrededor de la rejilla de los altavoces. Esto es lo que cuenta un usuario:

La pintura está empezando a descascarillarse en la rejilla del altavoz y es muy decepcionante por parte de Apple. Nunca se me ha caído el teléfono o lo he golpeado con nada.

iPhone 7 Plus negro tiene daños en la carcasa

Otros mensajes también explican que la pintura ha comenzado a dañarse alrededor del logotipo de Apple en la parte trasera. La solución casera a la que algunos han recurrido es el uso de pintura acrílica, pero por supuesto, eso no evita que aparezcan más daños en otras zonas de la carcasa.

Mientras que es de esperar que las carcasas puedan dañarse en algún momento por golpes, el número creciente de quejas que se centran específicamente en el modelo negro mate podría ser síntoma de una partida defectuosa. Además, algunos usuarios se han encontrado con este problema poco tiempo después de hacer su compra.

Por el momento, estaremos pendientes de si Apple reconoce el problema y propone alguna compensación, o si evitará reconocer responsabilidades, como parece que está haciendo ahora mismo.

¿Has tenido problemas con la carcasa de tu iPhone 7?

Imagen: discussions.apple.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here