iPhone 8 lanzamiento ¿cuándo sale? Fechas 2017-18

El iPhone 8 tendría su lanzamiento en unas fechas cercanas al 2018. Se puede decir esto según los plazos de presentación oficiales que Apple elige cuando ha lanzado sus smartphones. ¿Cuándo sale el iPhone 8? Se espera que el año que viene salga el iPhone 7s o iPhone Pro, ya que seguramente dentro de 2 años podría presentarse el iPhone 8. Hemos preparado este post para contarte cuándo sale y sus posibles características según los rumores más recientes.

iPhone 8 lanzamiento

iPhone 8 será lanzado en 2018, cuándo sale

En iPhone Digital hemos estimado que tal vez 38 meses después del actual modelo éste podría ser lanzado. Normalmente Apple saca un smartphone con un nuevo número y al año siguiente, utiliza el mismo número pero le añade la letra “S”. Por lo tanto, este año ha sacado el iPhone 6s (2015), el siguiente será el iPhone 7 (2016), después será el iPhone 7s (2017) y a continuación el iPhone 8 (2018).

Esa ha sido desde hace mucho tiempo la norma que ha utilizado Apple en sus dispositivos y difícilmente va a cambiarlo. Por lo tanto, se puede decir que el iPhone 8 tendrá su lanzamiento en el 2018 y en cualquier medio si lees que será para otra fecha entonces puedes estar seguro que no están bien informados, que no te engañen.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8UBi2hflSLg

Cargando vídeo...

Poder saber cuándo sale el iPhone 8 es más o menos fácil, por lo menos el año pero acertar el mes y sus especificaciones técnicas es algo más complicado. De todas formas, Apple no suele hacer mejoras muy importantes entre sus nuevos modelos y por lo tanto nos atreveremos a hacer un post sobre el iPhone 8 y sus posibles características según los rumores más importantes que han aparecido en renombrados medios digitales de Internet.

iPhone 8 lanzamiento – Fechas oficiales

En las líneas anteriores sí que estaba seguro sobre la información de la que hablaba, el iPhone 8 y el año de lanzamiento pero también me gustaría decirte con cuándo podría salir este modelo pero ya no puedo asegurarte tanta exactitud.

En principio, podría pensar que será en septiembre de 2018 porque desde el iPhone 5 (año 2012) Apple ha presentado sus smartphones en septiembre. Si el año que viene, los de Cupertino lanzan el 7 en ese mes, te puedo decir que habrá unas altas posibilidades que para dentro de 3 años también lo darán a conocer cerca de principios de otoño.

¿Qué mes y que año crees el iPhone 8 tendrá su lanzamiento? Escribe en un comentario la fecha que crees que será su presentación a ver si aciertas. Yo digo septiembre de 2018.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
Imagen Quiibo.com

7 Comentarios

    • Hola Alex, en principio si Apple mantiene los plazos de siempre el iPhone 8 se lanzará en septiembre de 2018. Para poder tener una referencia del coste del iPhone 8 habría que esperar a que se lance el iPhone 7s. No obstante, para poder hacerte una idea de cuales podrían ser los precios creo que no será mucho más caros que los últimos modelos. Es decir, a partir de 649 dólares (769 euros) el básico y a partir de los 769 dólares (909 euros) el Plus.

    • Rebeca una pregunta, por que el iPhone seria mas caro en euros cuando deberia ser 649 dolares (613 euros)…

    • Porque Apple no hace una conversión directa de divisa real. Los precios en dólares que ves en la web oficial de Apple de Estados Unidos no se corresponde con los costes que puedas encontrar en la de España, Francia o Alemania. Así de injustas son las cosas :(

    • Hola Crístile, supongo que Francisco habrá leído el post muy rápido jeje pero no pasa nada. En la publicación no aparece en ninguna parte que el iPhone 8 será lanzado en abril. Pero además, el año que se indica es para 2018 y no 2017 que posiblemente se lanzará el iPhone 7s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here