Una demo de Jailbreak iOS 10.3.1 para iPhone ha sido presentada por Pangu

Si dudabas de que pudieras usar jailbreak con el nuevo iOS 10.3.1 te alegrará seguir leyendo. Te contaré cuándo estará disponible y los dispositivos compatibles. Todo apunta a que el Team Pangu ha desarrollado su propia versión que hará pública en cuestión de días. El rumor surge de una conferencia donde hicieron una demostración de su nuevo jailbreak funcionando en un iPhone 7 con la última versión del sistema operativo. Toda una buena noticia para los fans después que la reciente actualización oficial mejorara mucho en cuestiones de seguridad respecto a la versión anterior.

Jailbreak iOS 10.3.1 demo iPhone, iPad de Pangu
Jailbreak iOS 10.3.1 demo iPhone, iPad de Pangu

Jailbreaks iOS 10.3.1 para iPhone de Pangu

Parece que finalmente crece la posibilidad de que se lance un jailbreaking para iOS 10.3.1. Y es que el Team Pangu, quienes ya lanzaron varios jailbreaks para iOS 9, han hecho una demostración con la última versión del sistema operativo en una conferencia tecnológica en China.

El último iOS con el que se podía usar jailbreak era iOS 10.2, con una aplicación lanzada por Luca Todesco. Sin embargo, Apple consiguió parchear todas las debilidades del sistema en la siguiente actualización. Y tras la reciente retirada de Todesco de la escena de apps personalizadas para iOS, muchos dudaban que viéramos un nuevo jailbreak por algún tiempo.

¿Cuándo podría ser el lanzamiento de este Jailbreaking para iOS 10?

La demostración de Pangu se ha dado a conocer en una red social china. Parece ser que un miembro del propio equipo habría compartido una foto de uno de sus compañeros sobre el escenario probando el nuevo jailbreak en un iPhone 7 funcionando con iOS 10.3.1.

Por otro lado hay rumores de que Pangu estaría trabajando con los desarrolladores de PP Assistant. Esto supondría que podría haber preparado un jailbroken del último sistema operativo para lanzarlo incluso en cuestión de días o de semanas como mucho.

Esto es una muy buena noticia para aquellos que temían no ver un nuevo jailbreak por algún tiempo. Especialmente porque Apple parece haber aventajado a los expertos en hackear sus sistemas operativos en los últimos meses.

¿Qué iPhones y iPads serán compatibles con el nuevo Jailbreak?

Además en Twitter el usuario qwerty860320 ha compartido un video del evento en el que se pueden ver unos momentos de la demostración. En él se muestra el teléfono con iOS 10.3.1 usando Cydia, un programa para usar apps en dispositivos con jailbreaks.

Por lo visto sería compatible con dispositivos de 64 bits, lo que incluiría los iPhone 7 y 7 Plus, 6s y 6s Plus, 6 y 6 Plus, 5s y SE.

Los iPad compatibles serían el Air 2 y Air, mini 4, mini 3, mini 2, y iPad Pro. Además, también entraría el iPod Touch 6G. Esto es esencial teniendo en cuenta que las últimas versiones de iOS están dejando obsoletos a los dispositivos más antiguos, incluyendo desde el iPhone 5 hasta los iPhone anteriores.

¿Has actualizado tu iPhone ya a iOS 10.3.1 o esperarás a poder usar jailbreak?

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Imagen: iPhoneHeat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here