Las mejores aplicaciones para ahorrar y controlar gastos en iPhone y iPad de iOS

En este artículo te recomendaré algunas de las mejores aplicaciones para controlar nuestros gastos e ingresos. Te ayudarán a analizar en qué puedes ahorrar más dinero. E incluso cuáles son las mejores oportunidades para invertir sin correr demasiados riesgos. Y es que estamos en una época en la que la mayoría de aspectos de nuestra vida están conectados a nuestro smartphone. Por eso, creo que vale la pena tener una buena app que nos ayude a gastar menos mes a mes.  Sigue leyendo para conocer estas apps tanto para iPhone como para iPad.

Aplicaciones para ahorrar y controlar gastos desde iPhone o iPad
Aplicaciones para ahorrar y controlar gastos desde iPhone o iPad

Apps de ahorro y gestión de cada gasto para iPhone

Por mucho que nos guste tener nuestros gastos bajo control, lo cierto es que cuesta mucho mantener un diario de nuestros gastos e ingresos. Y es que hasta muchas entidades bancarias no lo ponen demasiado fácil para acceder a nuestra información. Pero aquí es donde entran las apps para ayudarnos. Éstas nos permiten mantener controladas nuestras cuentas y revisar nuestros números de forma fácil y rápida.

En este artículo os vamos a hablar de aplicaciones que conectan con nuestra cuenta bancaria para ofrecernos distintos servicios. Y todas ellas cuentan con altas medidas de seguridad, por lo que podemos estar tranquilos al usarlas.

Mint

La primera de la que os vamos a hablar es Mint. Probablemente sea la más popular de las relacionadas con estos servicios. Esta aplicación conecta con nuestra cuenta bancaria para ofrecernos un presupuesto personalizado. Además nos enviará alertas cuando se produzcan grandes gastos inesperados e incluso identificará qué cargos regulares podrían ayudarnos a ahorrar más dinero.

Acorns

Otra app bastante popular es Acorns. Lo único que ésta se centra más bien en invertir que en ahorrar. La aplicación retirará cierta cantidad de nuestra cuenta cada vez que hagamos un gasto. Cuando llegue a la cantidad que queremos la invertirá en nuestra cartera de inversiones, que personalizamos al crear nuestro usuario. Dependiendo de los riesgos que queramos tomar y del tiempo en el que queramos obtener resultados, la aplicación nos sugerirá diferentes empresas en las que invertir.

Está considerada una de las mejores puertas de entrada a jóvenes que estén interesados en el mercado de inversiones. Se recomienda para aquellos que aún no lo conozcan muy bien o no dispongan de muchos fondos.

PocketGuard

Por último, PocketGuard. Nos permite acceder a nuestro balance de fondos y comprobar las últimas transacciones. Nos enseña cuánto dinero tenemos, con qué ingresos contamos, y cuánto gastamos. Es bastante útil porque identifica los gastos que hacemos regularmente. Además podremos analizar en qué gastamos más y cuál sería la mejor forma de ahorrar.

¿Te gustaría seguir al día tus cuentas a través de tu móvil o prefieres hacerlo en tu banco?

Imagen: Techgyd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here