Resumen semanal: Jailbreak iOS 10, iPhone 8 con carga inalámbrica y más

Lo + leído: Todo sobre iOS 11

Esta semana la actualidad sobre Apple viene cargada de noticias y sobretodo, de rumores. Debido al incremento de ventas que se anunció la semana pasada, se han generado todo tipo de expectativas alrededor del nuevo modelo de iPhone. De momento, vamos a analizar en más profundidad la novedad más sólida, la carga inalámbrica, pero también te enumeramos el resto de posibilidades y rumores actuales. Y por supuesto, la noticia más destacada de la semana, el nuevo Jailbreak para iOS 10 ya disponible. Recuerda que tienes toda esta información en el vídeo semanal, ¡suscríbete!.

Jailbreak para iOS 10 ya disponible

Esta ha sido la noticia más destacada para nosotros de la semana. En el resumen en vídeo, Raúl nos hace una pequeña introducción sobre el estado actual del jailbreak, y nos explica a grandes rasgos, como instalarlo en tu dispositivo. ¿Es mi iPhone compatible con el jailbreak de iOS 10?, la respuesta a esta pregunta, al final del vídeo.

También en el vídeo explicaremos cómo deshacer el jailbreak de tu iPhone, por si no estás contento con el resultado. Ten en cuenta que hacer jailbreak a tu dispositivo no está soportado oficialmente por Apple, y que entraña riesgos de seguridad. Igualmente, no nos hacemos responsables si sucede algún problema en el proceso.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4TgD-ejFQEs

Cargando vídeo...

La carga inalámbrica para iPhone 8

Esta noticia que viene dando fuerte desde hace semanas, ha evolucionado un poco más. Si ya te contábamos que era muy probable que el nuevo iPhone tenga carga inalámbrica, ahora además sabemos que esta podría venir por nuevos accesorios oficiales. O en otras palabras, que el nuevo iPhone no traería soporte nativo para la carga inalámbrica, sino que habría que comprar un cargador especial aparte.

Aunque es una pequeña decepción que esto fuera así, lo cierto es que sigue la línea de Apple de desarrollar nuevos accesorios. Es algo que estamos viendo con los Air Pods o Apple Pencil para el iPad. Aunque está bien recordar, que esto no es una información oficial, pero si que es el más sólido de los rumores hasta la fecha.

Tim Cook habla sobre realidad aumentada

Y no es la primera vez que lo hace. Algo parece que intenta transmitirnos Tim Cook, el CEO de Apple, sobre el futuro de la realidad aumentada (AR) y Apple. ¿Estará Apple trabajando en alguna tecnología relacionada con AR?. Pues todo apunta a que podría serlo. No en vano, Apple compró la empresa de realidad aumentada Metaio, el año pasado. Y esta insistencia de Tim Cook de hablar maravillas sobre esta tecnología… deja poco margen de dudas.

Ahora la pregunta sería ¿comercializará Apple un nuevo accesorio de AR o lo integrará en el iPhone?. Nosotros opinamos que vendría en un accesorio aparte, pero esto de momento cae en el mundo de la rumorología y no merece la pena extenderse en ello.

Seguid atentos a nuestro canal de Youtube, porque próximamente haremos un especial sobre realidad virtual y aumentada. Así que suscríbete y no te pierdas toda la actualidad del mundo de la tecnología, semanalmente y en vídeo.

¿Qué opinas de todos los nuevos rumores sobre iPhone? ¿Te gustaría que traiga carga inalámbrica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here