Ojo el nuevo iPhone SE puede estar cerca. Target ha devuelto su stock

La cadena americana Target parece que ha ordenado devolver parte del stock que dispone en sus almacenes del iPhone SE en todos sus modelos, lo que muchos han interpretado como una confirmación de los rumores que dicen que Apple anunciará una revisión del teléfono de 4 pulgadas con 32Gb y 128Gb de memoria interna. Sigue leyendo para saber cuándo podríamos saber más de este anuncio.

iPhone SE modelos de diferentes colores de Apple
iPhone SE modelos de diferentes colores de Apple

Target devuelve su stock de iPhone SE

Según ha podido conocer la web MacRumors, la cadena de tiendas americana Target ha comenzado a devolver el stock de iPhone SE que tenían almacenado. Las razones de esto no han trascendido, pero ya se está especulando que podría estar relacionado con los rumores acerca de una revisión del teléfono con 32Gb y 128Gb de memoria interna que sería anunciado este mismo mes.

El origen de esta información proviene de un memorándum interno que ha circulado entre los empleados de Target y se ha filtrado a la prensa. En él se establece que los encargados de las tiendas deben devolver parte del stock de los iPhone SE de 16Gb y 64Gb de las variantes plata, oro, gris espacial, y oro rosa.

Además, un empleado anónimo de Target incluso ha confirmado que el establecimiento donde trabaja no había recibido nuevos envíos de iPhone SE desde que el iPhone 7 fue anunciado en septiembre de 2016, lo que también podría indicar una baja demanda del teléfono por parte del público.

¿Podría haber el lanzamiento de un nuevo iPhone SE?

En cualquier caso, el hecho de que este movimiento ocurra justo en el mes en el que Apple es probable que haga una conferencia no hace más que aclarar unos planes de la compañía que con el tiempo se han hecho muy previsibles.

Durante este evento se presentaría una revisión de la gama de teléfonos Apple de 4 pulgadas con el doble de memoria que el que tenían hasta ahora, aunque quienes esperen ver una revisión con más cambios en el hardware, como más potencia o memoria RAM, puede que queden algo decepcionados, o al menos eso es lo que piensan los analistas de la compañía asiática KGI Securities.

A modo informativo, en España podemos adquirir un iPhone SE en sus versiones plata, oro, gris espacial, y oro rosa con memoria de 16Gb o 64Gb, desde 489€.

¿Te parecen atractivos los modelos actuales de iPhone SE?

Imagen: Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here