Dónde es mejor comprar-vender tu iPhone y ventajas

En el sector de los productos electrónicos cualquier móvil tanto último modelo como gama media o baja puede quedarse anticuado en cuestión de meses. Por eso, en este ámbito el mercado de segunda mano se convierte en un gran “aliado” a tener en cuenta.

En otras publicaciones ya te he comentado cómo comprar y/o vender móviles usados pero de forma generalista. En esta ocasión me he centrado en analizar una cadena comercial porque tiene ventajas muy interesantes sobre los tratos entre particulares, como la garantía de los productos o la rapidez con la que consigues tu móvil o tu dinero. Sigue leyendo y te explicaré por qué comprar o vender tu móvil es una buena idea.

Dónde vender tu smartphone de segunda mano o roto

Ventajas de la compra-venta de móviles usados

Para evitar grandes desembolsos de dinero, muchos nos interesamos por la segunda mano para recuperar algo de la inversión en nuestro anterior smartphone o para renovar nuestro terminal a un precio más bajo, pero consiguiendo las mismas prestaciones que un modelo nuevo. De hecho, el mercado de telefonía móvil de segunda mano este año ha batido un nuevo récord. Cash Converters ofrece muchas ventajas respecto a lo que ofrecen otras formas como los tratos entre particulares, y en este post las voy a repasar contigo.

Productos garantizados

Esta compañía al ser un gran cadena especializada en la segunda mano, te asegura el acceder a un mercado regulado por ley, que cuenta con claras ventajas para los consumidores como el hecho que los productos estén garantizados. Esto es, si nuestro móvil de segunda mano muestra signos de mal funcionamiento que no sea por golpes ni nuestro propio uso, tenemos derecho a que nos lo reparen o cambien de forma gratuita.

Siempre tratarás con profesionales

Asistir a un comercio especializado también te da la seguridad de que vas a tratar con profesionales que trabajan todos los días con este tipo de dispositivos, pudiendo ofrecerte información más precisa de los terminales y de las opciones que dispones para comprar o vender un móvil. No sólo eso, sino que también te da la seguridad de que estarás evitando el riesgo de que un particular te engañe con el producto o que directamente sea un timo.

Consigue tu dinero en el momento

CPor otro lado, además aporta una ventaja en algo esencial a la hora de vender tu teléfono usado, y es que te darán un vale o dinero en efectivo en el momento, en ocasiones puede llegar a ser hasta un 20% más. Olvídate de colocar un anuncio y esperar a que alguien se interese por tu móvil, y de los regateos. En Cash Converters podrás llevar tu teléfono y en cuestión de minutos sabrás lo que te pagarán por él, pudiendo venderlo y llevarte el dinero en ese mismo momento.
Comprar-vender iPhone usado de segunda mano

Dispone de más de 80 tiendas

Y para poder comprar o vender tu móvil usado al instante, podrás hacerlo desde casa o acercarte a alguno de sus establecimientos, ya que por suerte la compañía tiene más de 80 tiendas repartidas por todo el país. Lo que quiere decir que muy probablemente habrá alguno cerca de ti en este momento por si quieres que te resuelvan cualquier duda acerca del servicio o ver qué oferta de móviles usados tienen. De hecho, te recomiendo que pidas cita previa en su web para no tener que esperar colas. Seguro que me agradecerás este consejo ;)

Servicio Venta Express

E incluso en el caso de que no tengas una tienda cerca o simplemente no tengas ganas de salir a la calle, ellos cuentan con el servicio online Venta Express que te permite vender tus artículos incluso sentado en el sofá y te lo recogen gratis en tu casa. Simplemente entras en la web y envías una foto de tu móvil junto con la información sobre su funcionamiento. Te enviarán a un mensajero a tu casa para que recoja el teléfono, y solo 24 horas después de haberlo revisado te llegará el pago del dinero.

Como acabas de ver son muchas las ventajas que tienes si eliges una empresa grande para comprar o vender tu móvil usado. Recurrir a la segunda mano es una buena idea si necesitamos trabajar con un smartphone potente y tenemos que actualizarlo con regularidad, o simplemente si lo que queremos es conseguir teléfonos de altas prestaciones a precios más económicos.

¿Cada cuánto tiempo cambias de smartphone? Yo ya me estoy pensando en cambiarme el mío jeje ;)

Imagen (1) de kasperskylabs.com
Imagen (2) de lcdloop.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here